domingo, noviembre 22, 2009

Miedo acabado en un sueño

Regresaba a casa y sólo existía un sentimiento de soledad con una
mezcla de temor dentro de ella, aquel ambiente parecía tan
escalofriante. Comencé a caminar por el pasillo y aparece ante mis ojos
un inmenso gato negro quien deseaba
atacarme, con ojos llenos de un brillo enceguecedor, orejas enormes que
oirán todos mis pasos, nariz de radar, intentando huir a mi destino no
vacilo corriendo hacia a la calle en busca de ayuda y me encuentro con
mi madre quien me lleva a un templo.

Allí jóvenes acompañados por un sacerdote nos daban refugio y el hombre
de Dios me decía: Ese gato es un espíritu negativo que viene por ti y
fue creado por tu forma de pensar, en ese instante ese temible felino
entraba en el templo, pero en el momento que intenta atacarme, el
sacerdote le arroja agua bendita en su rostro, esa forma de felino
comienza a revolcarse en el suelo, sus fuerzas se van debilitando y con
sus ultimas energías cruza aquella puerta, en donde esa gran luz de sus
ojos desaparece llevando al espíritu con ella a lo desconocido.

Después frente a mí estaba la Biblia con un versículo y una voz lo
leía: Lee la Biblia y el golpe sanador de Dios te buscara y hallara.

Miedos que pretenden devorar el alma, madre eterna protección, hombre
de Dios camino a la tranquilidad y espiritualidad, agua fuente de vida
y purificación, Biblia palabras que construyen un mundo mejor, Dios
sinónimo de AMOR energía de cada corazón.

No hay comentarios.: