martes, octubre 26, 2010

Todo no es lo que parece


No sé porque esta rueda de tristeza se empeña en dañar mi alma, vivo esta situación que aún no encuentra su final, se aleja; mas sin darme cuenta vuelve a mi. No quiere que
mi camino continué hacia la felicidad, busco a quien pueda ayudarme en esta carretera de soledad, sin embargo sólo veo la nostalgia y la melancolía que son las únicas que me atienden.

Ellas me tienen cansado y deseo que se vayan para siempre de mi vida, ya no tengo palabras para decirles que me abandonen, debo seguir soportándolas. ¿Por que?, ¿no
tienen otra cosa que hacer?, o ¿se han enamorado de mi?. Preciada felicidad porque es tan difícil hallarte. Algunos dicen que Dios tiene la solución, para otros es salir a caminar, disfrutar la vida con amigos, escuchar música, escribir.

No consigo esa satisfacción, nada puedo tener. No niego que a veces he intentado salir, cambiar mis pensamientos para aislarme de ustedes para siempre; mas su fuerza es tan grande que me logran doblegar y no alcanzo a defenderme. He caído nuevamente ante ustedes y aún anhelo obtener tu ayuda, mírame , escúchame, por favor no quiero ser más ese estúpido que solamente vive entorno a la tristeza, dame la alegría Dios o quien controle nuestras almas y corazones,
mis palabras quieren una respuesta a mi pregunta.

¿Por que soy tan imbecil y no puedo liberarme?, respóndeme, mi espíritu quiere la conciencia de Dios y obtener la respuesta que de libertad a mi alma, que al fin rompa esos sentimientos oscuros que atormentan mi interior. Te espero, dame por lo menos una señal para atribuirme la victoria.

Necesito terminar el ciclo para siempre.

No hay comentarios.: