lunes, noviembre 13, 2006

Historia de una Perrita

Reino del cielo.

Hoy me siento muy feliz, porqué al fin he sido adoptada, por unas personas que se apiadaron de mí, mientras me veían sacar comida de un basurero.

Primeras semanas de adopción:

Escuche que pretenden bañarme, ya que mis dueños, dicen que estoy muy cochina y hedionda, ahora me llaman, voy muy contenta al oír su llamado, nunca me había sentido tan alegre, realmente me quieren y no les importo que estuviera cochina, el niño de la casa se ríe y juega conmigo.


Mis amos dicen que mañana debo ir al doctor, para que me controle y me coloquen vacunas, siento mucha curiosidad de saber que es el doctor.

Siguiente día:

Me llaman para que suba al auto, y mi pequeño amo, se sienta junto a mí y acaricia mi cabeza, mientras yo la coloco sobre sus piernas, ellos dicen que ahora soy una perra muy linda, qué seré un miembro mas de su familia. Hemos llegado al doctor, el también dice que estoy muy linda y fuerte, sólo tendrá que vacunarme, para no enfermarme.

Todo resulto bien, ahora van a comprarme alimentó, yo los espero en el auto, han regresado y nos vamos a nuestro hogar.

1 mes de adopción:


Después de vivir
tanto tiempo en la calle, nunca pensé que lograría encontrar una familia, ellos han sido muy buenos conmigo, sobretodo mi pequeño amo, quien todos los días juega conmigo, salimos a pasear y yo lo cuido mucho, no dejo que nadie se le acerqué, siempre estoy pendiente para protegerlo del peligro.

Hoy mientras regresábamos a la casa con mi amo, en el camino me encontré con alguien que me hizo sentir muy bien, un perro muy tierno, mi corazón comenzó a latir muy rápido mientras observaba su presencia, creo que es el famoso amor, del cual hablan los humanos.

1 mes de adopción, dos semanas después:

Ha pasado algo muy extraño, que no logro entender, porqué mis dueños echaron a ese perro tan tierno, qué solo venia a visitarme o no tendré derecho a amar?. ya se oscureció, pero saldré a caminar por las calles junto a mi amado.

Siguiente día:

Me han regañado por haberme escapado y dicen que si vuelvo a salirme, me regresaran a la calle, donde me encontraron, esas palabras me dolieron mucho, porque de verdad los quiero y una vez dijeron que seria un miembro más de su familia. No entiendo, porqué no tengo derecho a amar, al igual que ellos.

Segundo mes de adopción:

Sentimos que el sol, calienta más la panza de nuestra mamita, ella no sabe que estamos creciendo en su pancita, por favor que no lo sepa, qué nadie se lo diga, no queremos arruinar su vida, ella es muy feliz y no queremos que tenga problemas.

Segundo mes de adopción, siguiente día:

No es un buen día, nuestra madre sabe que estamos dando vueltas por su vida, malas noticias, él amo de nuestra madre dice que no podrá mantener esos cachorros y tampoco le interesa regalarlos. Estoy muy preocupada, están molestos conmigo y nunca quise defraudarlos.

Semanas después:

El comportamiento de mi familia ha cambiado mucho, ya no me tratan con cariño y solo me insultan, porqué ven que mi pancita sigue creciendo, ahora soy un estorbo para ellos, pero mi corazón aun los quiere y les agradece el haberme rescatado de la calle, ya que gracias a ellos conocí la felicidad el calor de un hogar. La única persona que aun se porta bien conmigo, es mi pequeño amo, pero sus padres lo retan, porque no quieren que este junto a mi.

Siguiente día:

Ahora vuelven a ser cariñosos y dicen que me llevaran al doctor, estoy muy contenta, pero esta vez mi pequeño amo, no me acompañara, porque lo llevaran al colegio, está mañana antes de irse, sé despidió mucho de mí, incluso lloro, aún nose, porque habrá llorando, sí solo voy al doctor.

Hora después:

Me están llamando, para que suba al auto, sólo va mi amo, este camino nunca lo había visto, seguramente debe ser un nuevo doctor, nos hemos estacionado, y mi amo me llama, para que baje del auto, y me arroja mi pelota hacia el bosque, tendrá deseos de jugar, eso alegro mi corazón, he ido a buscar la pelota, y ahora que regreso el auto ya no esta, que sucedió?,se habrá olvidado de mi, claro, volverá enseguida. Ya se oscureció y aun no vuelve, tengo mucha hambre y sed.

Semanas después:

Mi amo nunca mas regreso y tuve que darle nacimiento a mis hijos en la calle, hemos pasado mucho frió, hambre y sed, algunas personas de buenos sentimientos se apiadan de mi y me dan un poco de comida, pero ninguna quiere llevarme con ellos, solo dicen pobre perra, ahora que tiene cachorros difícil que logre vivir, sus cachorros pronto morirán, por falta de alimento y por estar al frió.


Ya es de noche debo salir a buscar alimento, mientras lo hago, pienso que he vuelto a la calle,
aunque me hayan botado, mi corazón esta lleno de amor hacia ellos y solo deseo volver a verlos, pero me da tanta tristeza que no quisieran aceptar a mis hijos.

Encontré comida, pero sin querer bote un tarro de la basura, por esa razón salio una persona muy enojada y comenzó a golpearme, nunca sentí tanto dolor en mi cuerpo, al fin a dejado de golpearme, y se llevo toda la comida que había encontrado.

Nuevamente regreso con hambre al lugar donde duermo con mis hijos, pero me encuentro con una mala noticia dos mis cachorros han muerto ha causas del frío, solo me quedan cinco, mañana la persona del aseo botara mis dos cachorros que murieron a la basura, ni siquiera tendrán la suerte de ser sepultados.

Siguiente mes:

Ahora me encuentro durmiendo cerca de una carretera junto a mis cachorros, ellos ya están más grande, pero muy mal alimentados, al igual que yo. Es de noche y veo como se acerca un grupo de jóvenes, parece que vienen ayudarme, han tomado a mis hijos y comenzaron a golpearlos, ya no tengo fuerzas para defenderlos, me los matan, ahora comienzan atacarme, por favor ángel que estas en el cielo apiádate de mí y mis cachorros, por favor llévanos contigo.

Ya no siento mi cuerpo, pero tengo mucho dolor, porqué no pude ayudar a mis cachorros, creó que nunca entenderé, el daño que me hicieron, pero no conozco el odio y los perdonó, no saben lo que hacen, y antes que muera, jamás olvidare lo bueno que fueron mis amos conmigo, estarán en mi corazón para siempre.


Al fin he llegado al cielo y me encuentro con el ángel: Le pregunto: Por que la gente me daño de esa manera?,el ángel me responde: todo fue a causa del
egoísmo e ignorancia, sólo creen que ellos tienen derecho a vivir, amar y sentir cariño de padres, pero no te preocupes todas las personas no son iguales, lamentablemente tu destino no fue el mas adecuado.

Jamás sentiste odio hacia aquella gente, con eso demuestras que a pesar de no tener la inteligencia que tiene el ser humano, tienes un corazón muy bello, lo cual a ellos les hace falta. Ahora entraras al reino de los cielos y podrás vivir eternamente junto a tus cachorros por los cuales luchaste hasta el final y jamás quisiste abandonarlos.

No hay comentarios.: