
Hoy me siento muy feliz, porqué al fin he sido adoptada, por unas personas que se apiadaron de mí, mientras me veían sacar comida de un basurero.
Mis amos dicen que mañana debo ir al doctor, para que me controle y me coloquen vacunas, siento mucha curiosidad de saber que es el doctor.
Todo resulto bien, ahora van a comprarme alimentó, yo los espero en el auto, han regresado y nos vamos a nuestro hogar.
Después de vivir tanto tiempo en la calle, nunca pensé que lograría encontrar una familia, ellos han sido muy buenos conmigo, sobretodo mi pequeño amo, quien todos los días juega conmigo, salimos a pasear y yo lo cuido mucho, no dejo que nadie se le acerqué, siempre estoy pendiente para protegerlo del peligro.
Hoy mientras regresábamos a la casa con mi amo, en el camino me encontré con alguien que me hizo sentir muy bien, un perro muy tierno, mi corazón comenzó a latir muy rápido mientras observaba su presencia, creo que es el famoso amor, del cual hablan los humanos.
1 mes de adopción, dos semanas después:
Ha pasado algo muy extraño, que no logro entender, porqué mis dueños echaron a ese perro tan tierno, qué solo venia a visitarme o no tendré derecho a amar?. ya se oscureció, pero saldré a caminar por las calles junto a mi amado.
Siguiente día:
Me han regañado por haberme escapado y dicen que si vuelvo a salirme, me regresaran a la calle, donde me encontraron, esas palabras me dolieron mucho, porque de verdad los quiero y una vez dijeron que seria un miembro más de su familia. No entiendo, porqué no tengo derecho a amar, al igual que ellos.
Segundo mes de adopción:
Sentimos que el sol, calienta más la panza de nuestra mamita, ella no sabe que estamos creciendo en su pancita, por favor que no lo sepa, qué nadie se lo diga, no queremos arruinar su vida, ella es muy feliz y no queremos que tenga problemas.
Segundo mes de adopción, siguiente día:
No es un buen día, nuestra madre sabe que estamos dando vueltas por su vida, malas noticias, él amo de nuestra madre dice que no podrá mantener esos cachorros y tampoco le interesa regalarlos. Estoy muy preocupada, están molestos conmigo y nunca quise defraudarlos.
Semanas después:
El comportamiento de mi familia ha cambiado mucho, ya no me tratan con cariño y solo me insultan, porqué ven que mi pancita sigue creciendo, ahora soy un estorbo para ellos, pero mi corazón aun los quiere y les agradece el haberme rescatado de la calle, ya que gracias a ellos conocí la felicidad el calor de un hogar. La única persona que aun se porta bien conmigo, es mi pequeño amo, pero sus padres lo retan, porque no quieren que este junto a mi.
Siguiente día:
Ahora vuelven a ser cariñosos y dicen que me llevaran al doctor, estoy muy contenta, pero esta vez mi pequeño amo, no me acompañara, porque lo llevaran al colegio, está mañana antes de irse, sé despidió mucho de mí, incluso lloro, aún nose, porque habrá llorando, sí solo voy al doctor.
Hora después:
Me están llamando, para que suba al auto, sólo va mi amo, este camino nunca lo había visto, seguramente debe ser un nuevo doctor, nos hemos estacionado, y mi amo me llama, para que baje del auto, y me arroja mi pelota hacia el bosque, tendrá deseos de jugar, eso alegro mi corazón, he ido a buscar la pelota, y ahora que regreso el auto ya no esta, que sucedió?,se habrá olvidado de mi, claro, volverá enseguida. Ya se oscureció y aun no vuelve, tengo mucha hambre y sed.
Mi amo nunca mas regreso y tuve que darle nacimiento a mis hijos en la calle, hemos pasado mucho frió, hambre y sed, algunas personas de buenos sentimientos se apiadan de mi y me dan un poco de comida, pero ninguna quiere llevarme con ellos, solo dicen pobre perra, ahora que tiene cachorros difícil que logre vivir, sus cachorros pronto morirán, por falta de alimento y por estar al frió.
Ya es de noche debo salir a buscar alimento, mientras lo hago, pienso que he vuelto a la calle, aunque me hayan botado, mi corazón esta lleno de amor hacia ellos y solo deseo volver a verlos, pero me da tanta tristeza que no quisieran aceptar a mis hijos.
Encontré comida, pero sin querer bote un tarro de la basura, por esa razón salio una persona muy enojada y comenzó a golpearme, nunca sentí tanto dolor en mi cuerpo, al fin a dejado de golpearme, y se llevo toda la comida que había encontrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario